VEHICULO RECUPERADO


H. Caborca 16 de Abril del 2010.- En punto d las 15 horas de ayer, unidades de la Policía Municipal se trasladaron al camino que conduce al campo el Rocío, a la altura del km. 22 de la carretera a Desemboque debido a que una persona se acerco a una de las patrullas de URT que se encontraba en la gasolinera los tucanes y  reporto un vehículo en estado de abandono.
 Al llegar encontraron un automóvil Chevrolet, tipo King cab, color rojo modelo reciente, placas de frontera ZWG-7953, con el vidrio de la puerta del conductor estrellado.
Este vehículo está relacionado con los hechos de la noche del 14 de Abril del 2010, en donde un joven de nombre Bruno Castro Zavala de 24 años de edad con domicilio en colonia la huerta, resulto lesionado por proyectil de arma de fuego en el rostro lado izquierdo los hechos ocurrieron al filo de las 23:20 horas cuando la víctima se encontraba a bordo de una suburban de color verde y crema estacionados en la calle Colima y Trigal en compañía de Juan Pedro Real Armenta de 22 años de edad, así como un masculino y una femenina menores de edad, En la escena  se encontró una placa de circulación del vehículo que  presuntamente participó en los hechos, la cual coincide con la que trae en la parte posterior el automotor localizado.
Este automóvil contaba con reporte robo en el departamento de barandilla de la Policía Municipal; fue remolcado por grúa a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.