Implementa Servicios Públicos programas de limpieza

PUERTO PEÑASCO.- Con el objetivo de mostrar una buena imagen de nuestro Municipio la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo una intensa campaña de limpieza en las calles de la localidad a través del Programa Emergente Empleo Temporal que esta vez beneficia alrededor 262 personas.
El Director Operativo de Servicios Públicos Municipales, José Rubén Arroyo Yánez, informó que la cuadrilla de trabajadores se encuentran laborando constantemente para lograr una buena impresión para los visitantes y habitantes de la localidad.
El funcionario municipal precisó que dichos programas de limpieza se centran en el mantenimiento de raspado y regado de calles además de la apertura de nuevas calles en las Colonia Nuevo Peñasco y San Rafael para una mayor comodidad de los habitantes que transitan por dichas colonias.
Así mismo precisó que se encuentran en la rehabilitación de pintura en los bulevares y calles pavimentadas de la ciudad, así como también el raspado y mantenimiento de las vías del ferrocarril, precisó que se cuenta con el equipo necesario para el mantenimiento y limpia de las calles y bulevares  esperando surtir también agua dulce en las periferias.
¨Desde el comienzo de esta administración se empezó a trabajar por el mantenimiento de la ciudad y se espera seguir trabajando aun más para tener una ciudad más limpia¨ agregó al asegurar que cumplen al pie de la letra con los objetivos del Gobierno encabezado por el alcalde Alejandro Zepeda Munro de proporcionar a los turistas y habitantes una mejor imagen de nuestra localidad.
Arroyo Yáñez informó que esperan comenzar nuevamente con el programa de bacheo en toda la ciudad y con el mantenimiento de alumbrado público ya que hasta la fecha se han reparado alrededor de 600 lámparas y una reposición de 150.