MUCHA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL EJIDO URES QUE RECIBIERON A ALCALDE DARÍO MURILLO


CABORCA, SONORA JUEVES 22 MARZO 2010.- En el marco del programa “El Presidente Contigo Rural” el Alcalde Darío Murillo Bolaños atendió a habitantes de la comunidad agrícola Ejido Ures.
Acompañado de funcionarios del gobierno municipal, el evento dio inicio a las 15:00 hrs. y se recibieron las peticiones por parte de la ciudadanía, apoyos al deporte para la escuela primaria, se ofrecieron consultas médicas gratuitas así como de medicamento, detección de diabetes y revisión de la presión arterial.
Los elementos del D.A.R.E impartieron el curso sobre temas de drogadicción, alcoholismo y los problemas de violencia intrafamiliar a los niños asistentes, que por su participación en el evento y por su desempeño recibieron de manos del munícipe varios obsequios como mochilas, balones para basquetbol y voleibol.
Así se desarrolló el programa después de un lapso de tiempo de no haberse llevado a cabo por las pasadas vacaciones de Semana Mayor, los pobladores de esta importante comunidad recibieron a los funcionarios con la esperanza de gestionar las necesidades que se presentan, recibiendo muy buena respuesta por parte de los servidores públicos.