PRESENTAN NUEVO UNIFORME DE ROJOS DE CABORCA EN RUEDA DE PRENSA


CABORCA, SON.- Ante la presencia de representantes de medios de comunicación, fue presentado el nuevo uniforme que el equipo Rojos de Caborca usará en sus juegos de local, entre otros avances que el patronato del club dió a conocer de cara al inicio de la campaña 2010 de la Liga Norte de México.
Los Rojos abren temporada en casa recibiendo a los Vaqueros de Agua Prieta el 22 y el 23 de Abril, llevando como timonel a Roberto “Chapo” Vizcarra.
El jugador Jason Bass y el coach Pablo Machiria estuvieron presentes en el evento y externaron su confianza en que el equipo será una de los finalistas.
Se aprovechó también para informar del nuevo portal del equipo www.rojosdecaborca.com.mx, y de la oficina que se abrió en el propio estadio de beisbol “Héroes de Caborca”.
El tesorero del patronato Javier Romero Machado explicó los beneficios y el ahorro que obtienen los aficionados al adquirir una tarjeta de abono, así como los precios de los boletos para adultos, damas y adolescentes. Niños menores de 12 años ingresarán gratis, acompañados de un adulto, durante toda la temporada.
En representación del alcalde Darío Murillo Bolaños, acudió el Director del Instituto Municipal del Deporte Miguel Lizárraga Cañez, quien deseó lo mejor para el equipo en la temporada que está por iniciar.
Presentes en el evento también algunos de los principales patrocinadores del equipo, alumnos de la UNIDEP que apoyarán al patronato con sus prácticas y su servicio social, realizando diversas actividades.
Jesús León García, Presidente del patronato presidió la rueda de prensa y contestó las preguntas que le hicieron los comunicadores.