lega la SEC a Ejido 16 de Septiembre Municipio de Altar


Altar, Sonora.-  Mobiliario para personal docente fue entregado esta mañana por la profesora Francisca Ortiz a la escuela tele secundaria No. 279 del ejido 16 de Septiembre de esta población.
La delegada de la Secretaría de Educación y Cultura muy de temprano se reunió con los alumnos y padres de familia de éstos para entregarles apoyos y decirles que estaba a sus órdenes como una servidora Pública.
La maestra directora de la institución educativa Erica Razo Mendivil dio la bienvenida a la funcionaria del Estado quien llegó acompañada del supervisor de esta zona Profesor Roberto Saucedo Leiva.
En su intervención Ortiz Pino intercambió impresiones con los alumnos de la escuela a quines les ido a conocer su función dentro de la SEC y los invitó a que se esforzaran para ser mejores ciudadanos por medio de la educación.
En representación de las autoridades municipales acudió el Secretario del Ayuntamiento Roberto Hernández Torres y el comisario del ejido Humberto Ontiveros Villalba quienes se comprometieron con más apoyos para la escuela.
Posteriormente la maestra recorrió otras escuelas como el Jardín de Niños Lirios del Desierto donde la directora María Valenzuela le dio a conocer algunas necesidades de infraestructura.