Celebra Asamblea el PAN

Caborca, Sonora.-   El pasado sabado se llevó a cabo la votación económica en el Partido Acción Nacional para elegir un consejero nacional, 21 delegados numerarios nacionales y 52 delegados numerarios estatales que participarán en la Nacional el próximo 22 de Mayo en Hermosillo.
La reunión sellevó a cabo en las amplias oficinas del PAN ubicadas en calle Obregón entre las avenidas J y K de la Colonia centro de esta ciudad y los asistentes emitieron su sufragio libremente y de manera abierta.
Presidió la asamblea el dirigente local Enrique Reyna García, el Secretario general del PAN Martín Cáñez Noriega y el delegado enviado por el PAN del estado Licenciado Ángel Guillermo García Ramírez.
Se eligió a Leonardo Arturo Guillen Medina como Consejero Nacional a los 21 delegados numerarios  y a los 52 que emitirán su voto en fechas próximas en la ciudad de Hermosillo.
El dirigente municipal del PAN Reyna García comentó que la Asamblea se llevó de manera tranquila sin incidentes y los panistas emitieron su voto de una manera económica levantando su mano.