Acude Alcalde a la inauguración de ¨Lucky Point¨

El alcalde Alejandro Zepeda Munro acompañado de su esposa Marcela Albelaiz de Zepeda encabezó la inauguración oficial del casino ¨Lucky Point¨ y confió que se mantenga la apertura de nuevas fuentes de empleo en la ciudad-.
El Presidente Municipal en compañía de su esposa y del matrimonio conformado por Janeth y Roger Cliftton ante de la presencia de medios de comunicación y de los primeros asistentes a este centro de entretenimiento  realizó el tradicional corte de listón del nuevo espacio de esparcimiento para los jugadores.
Durante el acto inaugural, Alejandro Zepeda manifestó la importancia que en nuestra ciudad se sigan abriendo nuevas fuentes de empleo y a su vez agradeció al matrimonio Clifton por la buena disposición que  tienen de invertir en nuestra comunidad-
“Hacen falta más espacio de entrenamiento para nuestra comunidad que bueno que confíen en nuestra localidad para invertir en nuevos negocios¨ , agregó, confiando en que este nuevo lugar sea para bien de la comunidad con la finalidad de ofrecer más actividades de diversión para ellos.
De igual forma el Presidente Municipal preciso que este espacio nuevo lugar entretenimiento para la comunidad es un espacio más donde la comunidad pueden disfrutar  de sus tiempos libres en estas actividades sanas de gran gusto para ellos.
Confió que continué la apertura de más empresas y comercios como se ha venido presentando en las últimas semanas, donde los inversionistas han visto que Puerto Peñasco es el mejor lugar para concretar sus proyectos.