A PARTIR DEL 12 DE ABRIL OOMISLIM REUBICA SUS OFICINAS A LAS INSTALACIONES DE SERVICIOS PÚBLICOS

PUERTO PEÑASCO.- Para mayor comodidad de los usuarios y empleados municipales, el Organismo Operador para el Manejo Integral del Servicio de Limpia (Oomislim), reubicó sus oficinas a las instalaciones de Servicios Públicos.
Efraín Mcdonough Reyes, Director de la dependencia informó que el cambio de instalaciones es efectivo a partir del lunes 12 de abril, por lo cual informa a todos los ciudadanos que ahora deberán de acudir al nuevo domicilio en Derecho de Vía entre Josefa Ortiz de Domínguez  y Sinaloa de la colonia Oriente.
El titular de Oomislim manifestó que la intención del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Alejandro Zepeda Munro es brindar mejor calidad en el servicio, y dado que el espacio que ocupaban en el Ayuntamiento ya era pequeño para atender a los ciudadanos optaron por renovarse.
Agregó que este traslado de oficinas obedece a una serie de cambios y reubicaciones que viene haciendo el Gobierno en algunas dependencias precisamente para mayor comodidad de los usuarios que acuden a realizar diversos trámites así como de empleados municipales con el objetivo de realiza un mejor trabajo.
Esto permitirá que quienes acudan a realizar sus pagos por el servicio de recolección de basura u otro trámite se sientan más cómodos, así mismo permitirá tener un contacto de cerca con los trabajadores a cargo de las máquinas y unidades de Oomislim, agregó Mcdonough Reyes.