Inaugura Alcalde Alejandro Xepeda Munro Liga de Beisbol


PUERTO PEÑASCO.- El Alcalde Alejandro Zepeda Munro inauguró la Liga de Primera Fuerza de Beisbol Municipal  con el primer bateo y así dio inicio la nueva temporada donde estarán participando alrededor de 10 equipos de la localidad que se inscribieron.
El Presidente Municipal extendió una gran felicitación a todos los equipos participantes y a los organizadores de este gran juego deseándoles las mejores de las suertes en su participación, confiando en que sea un campeonato de gran nivel.
De igual forma, el Director del Instituto Municipal del Deporte Fernando López Trasviña les deseó suerte a todos los equipos participantes en esta temporada esperando que sigan estos eventos deportivos en la localidad donde los jugadores puedan dar lo mejor de sí en el campo.
En  dicha inauguración el Alcalde hizo entrega de los reconocimientos a los mejores jugadores de la temporada 2009, Alberto Mendivil como Novato del Año, Mario ¨Choco¨ Hoyos Campeón Bat;  Leonardo ¨Guaty¨ Romero Campeón Pitcher  y ¨Edwin Arias¨ Campeón  Jonronero.
Igualmente entregó reconocimientos para los equipos  Escameros y Camaroneros, al Jugador Más Valioso de la temporada Fernando ¨Chacaloco¨ Lucero y al equipo Subcampeón de la Familia, confiando en que sigan con el entusiasmo que siempre han tenido en cada juego.
En esta Liga de Beisbol Primera Fuerza estuvieron participando los equipos Escameros y Camaroneros, El Centenario, Los Novatos, Los Caracoleros, El Infonavit, Los Morros, La Bandojo, Los Pescadores, La Familia  y Los Pápagos.
En la inauguración también estuvieron presentes el Director del Instituto Municipal de la Juventud, José Alfredo Chávez García, el regidor Sergio Cuellar, Wilfredo Guzmán Mesa presidente de la Liga de Beisbol Primera Fuerza, Alfredo Chin Borboa Presidente de la Liga Infantil, entre otros.