SE REALIZARAN CONCURSOS EN PUERTO PEÑASCO, TEMA "LA REVOLUCION MEXICANA"

PUERTO PEÑASCO.- El Congreso del Estado en coordinación con Acción Cívica y Cultural convoca a los concursos ¨Cuenta la Historia de la Revolución en Sonora¨ y de fotografía ¨La Revolución en Sonora, donde podrán participar los interesados en el rescate de los diversos episodios de la Revolución Mexicana en Sonora.
Dichas convocatorias están abiertas a partir de la presente fecha hasta el 20 de Septiembre, en el caso del cuento, es en la categoría Bachillerato de 15 a 18 años, cuyo trabajo deberá ser con una extensión de 5 a 10 cuartillas; en Juvenil de 18 a 30 años con una extensión de 10 a 15 cuartillas.
En la categoría Libre de 30 años en adelante con una extensión de 15 a 20 cuartillas; mientras que en el concurso de fotografía la categoría es libre en fotografía donde los interesados podrán participar con un trabajo inédito.
Los trabajos mencionados anteriormente serán firmados con seudónimo donde el autor incluirá su identificación, y en el caso de los menores de edad deberán entregar una identificación con foto, domicilio y correo electrónico además de en el exterior del paquete se anotará claramente el seudónimo, título del trabajo, y categoría en la que participa.
La recepción de cuentos y fotografías se hará en la Biblioteca Pública Municipal Benito Juárez  y los resultados serán dados a conocer el día 5 de Noviembre del presente año, donde se otorgaran premios a los tres primeros lugares.