TERCER GRAN SORTEO DE TESORERIA‏


PUERTO PEÑASCO.- Con el número 10244, el señor Roberto Ramírez del Real resultó ganador del Tercer Gran Sorteo de la Tesorería Municipal rifado entre los contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial durante el mes de marzo.
El Alcalde Alejandro Zepeda Munro y su esposa Marcela Albelaiz de Zepeda realizaron la rifa aprovechando la presencia de los asistentes al “Miércoles Ciudadano” para sacar el boleto ganador de entre un total de 21 mil 184 emisiones.  
Ramírez del Real vecino de la colonia Ferrocarrilera fue uno de las contribuyentes que acudió a pagar el impuesto predial durante marzo -el último mes de promoción-, participó y resultó afortunado en el sorteo realizado ante la presencia del Notario Público número 42 Oswaldo Félix Ortega.
La rifa en que la participaron también los contribuyentes que cumplieron con el pago durante enero, febrero, marzo se realizó el 14 de abril con la presencia del Alcalde Alejandro Zepeda en los patios del Ayuntamiento,  donde minutos después se realizó la entrega del televisor de 42 pulgadas.
El feliz ganador muy emocionado agradeció al Gobierno Municipal por realizar este tipo de actividades que incentivan a los ciudadanos a seguir participando en las acciones y cumplir con los pagos a tiempo, esta unidad le será de gran utilidad a ella y su familia para el trabajo comentó al recibir el premio.
El Alcalde Alejandro Zepeda Munro reafirmó el éxito obtenido en el primer, segundo y tercer sorteo mediante los cuales se entregaron dos pick up Ford Curier y el televisor, por ello se tiene programado continuar incentivando a los ciudadanos que acudan a cumplir con el pago de sus impuestos.
El Jefe de la Comuna agradeció a todos los contribuyentes que respondieron al llamado de la Tesorería Municipal acudiendo puntualmente a pagar el impuesto predial, con ello apoyan a mejorar la recaudación y obtener más recursos que se traducirán en obras y beneficios para todos los puertopeñasquenses.