TALLER "ESCUELA PARA PADRES" DIF PUERTO PEÑASCO

PUERTO PEÑASCO.- El Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia invita a la comunidad en general a participar en el taller ¨Escuela para Padres¨ , impartido por sicólogos y especialistas en el tema los días 9,16, 23 y 30 del mes en curso.
La capacitación será a partir de las 9:00 am en las instalaciones del Dif Municipal, abarcará temas relacionados con problemas de conducta orientado a padres de familias e hijos, informó la Directora de la dependencia Imelda Zamudio Sánchez.
Estas platicas se basan en experiencias y problemáticas sociales para darles a los padres de familia una orientación real sobre cómo tratar a los hijos cuando se encuentren en algún problema, o se enfrenten a diversos aspectos y cambios relacionados con la adolescencia.
Dentro de las actividades organizadas por el Sistema Integral de la Familia, la funcionaria municipal anunció la clausura de los talleres con la entrega de reconocimientos por parte de la Presidenta del Dif Marcela Albelaiz de Zepeda a las alumnas graduadas.
Dentro de los cursos comunitarios que la próxima semana llegan a feliz término están elaboración de postres, maquillaje profesional y uñas acrilicas, la clausura se llevara a cabo en las instalaciones del Dif  Municipal el día 13 de abril en punto de las 12:00 horas; las capacitaciones fueron impartidos por las instructoras Floria Munguía de Enciso y Jessica Monreal.
Zamudio Sánchez añadió que seguirán ofreciendo este tipo de cursos y talleres para la comunidad en general con la finalidad de que estos tengan los conocimientos y habilidades necesarias para para así poder superarse y desarrollarse en el área laboral mejorando la calidad de vida de más familias.