Atrapan a plagiarios de policías de El Sáric

Diario de Sonora

NOGALES, SONORA.- Nueve sicarios detenidos, doce armas, más de mil balas y dos autos  decomisados fue el resultado de un operativo realizado por personal militar.
Los detenidos tenían en su poder documentos de Antonio Coronado Armenta y Agustín Córdova Vásquez, los dos policías municipales de El Sáric que fueron “levantados” el pasado 21 de abril; sin embargo no se revela el paradero de los agentes cuya patrulla se encontró abandonada en la carretera.
Personal del Tercer Regimiento de Caballería de la 45 Zona Militar realizaron un cateo en la calle Camino de los Pastores, de la colonia Lomas de Fátima donde detuvieron a los nueve sujetos entre ellos un menor.
Los detenidos son Isidro Aguilera Cortés, de 31 años de edad y Misael Cortés Domínguez, de 37, los dos originarios de Veracruz; de Caborca fueron capturados Víctor Corona Medrano, 29 años; Miguel Valencia Mazón, 30 años y un menor de 17 años.
De Sinaloa aprehendieron a Marcelino Aboyte Ornelas, de 24; Jairo Rivera Vásquez, 19 años, y Hernán Rangel López de 21; de Tijuana está preso Jesús Cosío Jáuregui.
El armamento consiste en ocho fusiles de asalto AK47; cuatro armas cortas, 53 cargadores, mil 365 cartuchos; una barra y una pala con la que presuntamente sepultaban a sus víctimas.
También fueron incautados un pick up, Chevrolet, blanco, modelo 2006, con placas de Baja California; un segundo auto es Lincoln Navigator, color beige, modelo 2006, con placas de Sonora.