Realiza Dif el taller ¨Escuela para padres¨.


PUERTO PEÑASCO.- Con la finalidad de orientar a los padres sobre cómo dar un trato a los hijos con diferentes problemas de conducta el Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia llevo a cabo el taller ¨Escuela para padres¨ impartido por la sicóloga Leila Lilian Lizárraga López.
Dicha plática impartida en las instalaciones del Dif Municipal fue con el objetivo de brindar a los padres de familias las herramientas necesarias sobre cómo actuar en diversas circunstancias o problemas relacionados con sus hijos.
Leila Lizárraga López hizo hincapié en temas relacionados con las implicaciones que tiene ser padre y como darle el debido significado e importancia a este importante papel en su vida ya que es un medio de educación que permite el enriquecimiento mutuo en el planteamiento de los problemas añadió.
Así mismo añadió sobre la importancia que tiene la escuela para padres ya que brinda la posibilidad de reflexionar sobre esta realidad reconociendo actitudes irrevocables que les permite crecer como persona, pareja y sobre todo como padres siendo para sus hijos una guía y orientación en diversos problemas que puedan enfrentar.
La directora del Dif Imelda Zamudio Sánchez menciono que este taller permanecerá durante los días 16, 23, y 30 del mes en el curso para todas aquellas familias interesadas en una orientación hacia los hijos sobre diversos problemas de conducta.
De igual forma señalo que realizaran más talleres relaciones a diversos temas para las diferentes familias de la comunidad interesadas en recibir este tipo de charlas para una mejor convivencia familiar.