ARRANCA PROGRAMA DE RADIO DICELO AL ALCALDE‏


PUERTO PEÑASCO.- Para establecer diálogo directo con la comunidad de Puerto Peñasco, el Alcalde Alejandro Zepeda Munro arrancó este miércoles con su programa de radio “Dícelo a tu Alcalde” que se transmitirá cada quince días por la estación XEQC.
En la primera edición de este matutino conducido por el reconocido periodista José Antonio Pérez Rivera, Alejandro Zepeda señaló que el objetivo es que todos los ciudadanos puedan tener un acercamiento con las autoridades para escuchar sus sugerencias e inquietudes lo cual obviamente permitirá retroalimentar el trabajo de las diferentes dependencias.
El Presidente Municipal agradeció la atención y primeras llamadas telefónicas de los radioescuchas que permitieron retroalimentar el programa que se transmite totalmente en vivo de 09:00 a 09:30 horas en día miércoles y donde se hará acompañar de los directores de las distintas dependencias municipales para dar a conocer las acciones y obras.

El Alcalde habló sobre los programas y acciones emprendidas por su gobierno para mejorar la calidad de vida de todos los puertopeñasquenses, así como de los eventos programados para las próximas semanas en Puerto Peñasco y que serán un detonante para impulsar la economía e imagen de nuestra comunidad.
Entre los eventos más cercanos mencionó el arranque de los trabajos de Mejoramiento de Imagen Urbana del Malecón, La Feria Municipal del Libro, el Espectáculo Ecuestre, El Festival de la Tortilla, las Fiestas de la Matina y el Certamen de Nuestra Belleza Sonora entre otras actividades a desarrollarse desde el 24 de abril al 12 de junio.
En esta primera emisión en vivo, el Presidente Municipal estuvo acompañado del Director de Obras Públicas del Ayuntamiento Plinio Rivera Lavín, quien explicó a la comunidad sobre los trabajos de remodelación y mejoramiento de imagen urbana en el área del Malecón Fundadores y los beneficios que traerá a corto plazo para habitantes y visitantes.