Inauguran las oficinas de la Coordinación Regional de Vinculación


PUERTO PEÑASCO.- Con el objetivo de atender las quejas y denuncias de la población y trabajar en conjunto por la seguridad de la ciudadanía de nuestro municipio el Secretario de Seguridad Pública del Estado acompañado del Alcalde Alejandro Zepeda Munro inauguró las oficinas de la Coordinación Regional de Vinculación y tomaron protesta a su titular, Francisco Javier Carillo.
Luego de realizar el tradicional corte de listón de las nuevas oficinas ubicadas en Sinaloa y Bulevar Kino, Munro Palacio expresó que estas acciones forman parte de la “Gran Cruzada por la Seguridad” promovida por el Gobernador Guillermo Padres Elías para prevenir los actos delictivos.
 El Secretario de Seguridad Pública del Estado tomó protesta de Francisco Javier Carrillo Ruiz como Coordinador Regional de Vinculación quien se comprometió a trabajar en conjunto por la seguridad de los ciudadanos y asi  lograr promover y defender la seguridad en la convivencia de los sonorenses.
Ernesto Munro Palacio hizo hincapié en que todos unidos debemos de trabajar por un tener un mejor futuro en el Municipio y Estado “denunciando actos delictivos y previniéndolos a tiempos con buenas acciones es cómo vamos a lograr tener un México más seguro¨ agregó.
El Nuevo Sonora tiene como una de sus principales prioridades trabajar contra la delincuencia e ir disminuyendo los índices delictivos que se muestran con más frecuencia en nuestro Estado, agregó ante la presencia del Alcalde Alejandro Zepeda Munro, quien a su vez  felicitó a todos involucrados en este Programa Estatal de la Cruzada de la Seguridad Publica.