Anuncia el Instituto Municipal de la Juventud eventos deportivos

PUERTO PEÑASCO.- Como parte de los eventos que realiza el Instituto Municipal de la Juventud para fomentar el deporte y cultura en los jóvenes, se llevara a cabo el ¨Torneo de Futbol Interbarrial¨ el día viernes 16 de abril a las 6:00 de la tarde en las instalaciones de la misma dependencia.
El Director del Instituto Municipal de la Juventud, José Alfredo Chávez García, informó que en dicho evento estarán participando alrededor de 18 equipos de las diferentes colonias de la localidad donde se otorgaran premios al primero, segundo y tercer lugar.
Así mismo añadió sobre el evento denominado ¨Duelo de baile¨ que se espera llevar a cabo el próximo 4 de junio en el Estadio de Beisbol, precisó que el evento que se organiza a nivel estatal se centra en invitar a distintos grupos de bailes de la localidad donde los ganadores entraran a la categoría finalista y acudirán a participar al concurso en la ciudad de Hermosillo.
El funcionario municipal expreso que dicho evento estará abierto al público en general en donde podrán participar grupos de alrededor de 6 personas con un tema libre ¨queremos invitar a todas las escuelas de la comunidad esperando tener una buena respuesta por parte de los jóvenes¨ agregó.
José Alfredo Chávez García manifestó que se esperan seguir realizando constantemente este tipo de eventos con el fin de alentar a los jóvenes a participar en actividades sanas y de entretenimiento para ellos a través del deporte y cultura, cumpliendo con una de las prioridades del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Alejandro Zepeda Munro.