Siguen de líderes Squalos


Los Squalos de Puerto Peñasco visitaron a los Verduleros de Terrenate y dividieron honores  en la liga de beisbol regional norte para así los pórtenses seguir en el primer puesto del standing.
En la mañana los sub campeones Verduleros vinieron  de atrás y con dos carreras en la novena y otra en la décima dejaron regados en el terreno a los anaranjado con score de 11 carreras a 10 siendo el héroe Daniel Moroyoqui con un doble  productor de la carrera del gane.
Ganó el partido Cancio Sañudo con tremendo relevó de 6 entradas y dos tercio  sin hit ni carrera y seis ponches. Inició Jesús Rodríguez con relevo del zurdo nogalense Martín Villa. Por Peñasco inició el flaco Germán Castro con cinco entradas y 8 carreras lo relevaron en forma extraordinaria los jóvenes Jassiel Soto y Adrián “El Chico Salazar con tres entradas sin carrera, le siguió el perdedor Fernando Mendoza con una entrada y un tercio y las dos carreras.
Mejores bates por los ganadores fueron: Rubén Agramon de 5-3, Carlos Arvizu de 5-3 con un largo jonrón, Alfredo Córdova con dos imparables Ramón Villelas con dos hit. Por Puerto Peñasco brillaron: Martín Sánchez de 6-3, René “El Manotas” Romo de 5-2, Omar Colores de 4-3, Abraham Moreno de 4-3 en donde llegó a 8 imparables seguidos.

Cobran venganza

Por la tarde en un juego que fue recortado a 7 entradas por el factor luz ya que no sirve el  alumbrado, los Squalos superaron por marcador de 7 carreras a 2 a los Verduleros.[
Con este triunfo los peñasquenses  llegaron a 8 victorias por dos derrotas para mantenerse en el primer puesto, mientras que los de Terrenate quedaron en 5-4.
Ganó el veterano Juan Manuel Arvizu con 6 entradas y dos bateadores le conectaron 9 imparable y dos carreras, lo ayudo a terminar el partido el zurdo Gaspar Hurtado con una entrada y un hit. Perdió Edwin “El Winis” Fierro con dos entradas y un tercio con 9 hits y las 7 carreras,  Daniel Moroyoqui realizó excelente trabajo de 4 entradas y dos tercios sin carrera.
En este partido por los Squalos René Romo conectó un panorámico cuadrangular de dos carreras que selló el triunfo naranja.
Mejores bates por los ganadores fueron: José Miguel “Chemaiquito” López de 4-2, René Romo de 3-2, Eduardo “La Coyota” Bustamante de 4-2, Cristopher Fernández de 4-2 y Eduardo “La Coyotita” Bustamante de 3-2