INAUGURA SUBPROCURADURÍA TALLERES DE PREVENCIÓN DE EMBARAZO EN ADOLESCENTES


CABORCA, SONORA.- Con la finalidad de concientizar a los alumnos de las Escuelas de todo el municipio, DIF Caborca a través de la Sub Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia sobre embarazos prematuros, se inauguró este jueves los talleres en el poblado Plutarco Elías Calles.
Siendo las 9 de la mañana, la Presidenta de DIF Ingeniero Francisca Soto Ortega inauguró los talleres que se impartió en la Escuela Secundaria Técnica no. 35 y CECYTES.
Contando con la presencia del Licenciado Daniel Mojica Barajas, Sub procurador de la defensa del menor, la Delegada Regional de la Secretaria de Educación y Cultura Profesora Francisca Ortiz Pino, el sub director del CECYTES plantel Plutarco Elias Calles Francisco Traslaviña Calderón y la encargada de impartir los talleres Psicóloga Oneida Aros Ortega.
En total fueron 80 alumnos de las dos instituciones educativas quienes recibieron las pláticas en el taller que inició ayer y continuará en todo el municipio, para lograr concientizar a la población estudiantil de los embarazos prematuros.