DECOMISAN EN ALAMOS M'AS DE 2.5 TONELADAS DE MARIGUANA

ALAMOS, SONORA.- Más de 2.5 toneladas de mariguana decomisó el Ejército Mexicano en un camino de terracería localizado en la comisaría de San Bernardo, al Norte del Municipio de Álamos.
En un comunicado emitido por la 4 Zona Militar se establece que los hechos ocurrieron el viernes, cuando las fuerzas castrenses, que realizaban un recorrido de reconocimiento por la zona, detectarán un vehículo sospechoso. La droga venía contenida en 241 paquetes, mismos que al ser pesados arrojaron un peso total de 2 mil 520 kilos de mariguana, establece el informe.
El enervante era transportado en un vehículo de la marca Dodge Ram 4000, color blanco, placas de circulación UW31368 del Estado de Sonora, el cual procedía de Nahuibampo y tenía como destino final el poblado de San Juan, ambos ubicados en el Municipio de Álamos.
La unidad era conducida por dos sujetos, los cuales al percatarse de la presencia de los militares imprimieron velocidad al vehículo y al encontrarse alejados abandonaron la unidad, internándose entre el monte, el vehículo y droga asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, con sede en Navojoa, abriéndose la averiguación previa correspondiente.