Entregan Apoyos del Programa de Oportunidades


PUERTO PEÑASCO.- Con la finalidad de apoyar a las familias más vulnerables de la comunidad se realizó una vez más la entrega de los apoyos del programa Oportunidades, que en esta ocasión beneficio alrededor de 500 familias.
El Director del Desarrollo Social del Ayuntamiento, Ernesto Portugal García, informó que se destinan mil 500 pesos cada dos meses de este programa del Gobierno Federal que contribuye a mejor el nivel de vida de los más necesitadas de la localidad.
El funcionario municipal reiteró el apoyo a los cientos de familias que acudieron a las instalaciones del Auditorio Municipal para recibir sus apoyos y manifestó que se espera seguir ayudando cada vez a cada una de las familias Peñasquenses que lo necesiten, atraves de este Programa de la Secretaria de Desarrollo Social.
Ernesto Portugal agrego que este bimestre se agregaron al programa Oportunidades más de 2 mil familias sumando a la fecha un total de 6 mil familias beneficiadas en Puerto Peñasco, de tal forma que pueden disponer de recursos para alimentación, educación, salud y seguridad previo estudio socioeconómico.
El titular de Desarrollo Social agregó que continuarán apoyando a las familias más vulnerables de Puerto Peñasco cumpliendo así con los objetivos del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Alejandro Zepeda Munro para brindar a la ciudadanía una mejor calidad de vida.