Invita Acción Cívica y Cultural a ¨Espectáculo Ecuestre¨

PUERTO PEÑASCO.- La Dirección de Acción Cívica y Cultural en coordinación con el Patronato de Música de Puerto Peñasco invita a la comunidad en general a disfrutar del ¨Espectáculo Ecuestre¨ el cual se llevará a cabo el próximo sábado 24 de abril a las 6:00 pm en el rancho Hacienda La Cordobesa.
El director de Acción Cívica y Cultural Gilberto Castillo Félix informó que dicho espectáculo contará con la presentación de caballos bailarines así como de la  alta escuela y tendrá un costo de 200 pesos para adultos, 150 para estudiantes al presentar su credencial vigente, y  los niños 50 pesos.
En dicho espectáculo también se contara con la participación musical tentativamente del cantante Raúl Sandoval salido del conocido reality show ¨La Academia¨  quien estará presentando sus más conocidos temas a los asistentes del evento.
Castillo Félix agrego que este es un evento de promoción cultural con la finalidad de ofrecer a la comunidad y familias peñasquenses actividades sanas y de convivencia para disfrutar en la ciudad, además de que ayudara a recabar fondos para la Escuela de Música en Puerto Peñasco.
En el evento se contará con venta de alimentos y bebidas además de paseos en pony para los asistentes que acudan a divertirse.