EXITOSA PRESENTACION DEL GRUPO WIKARAME


PUERTO PEÑASCO.- Con una excelente respuesta por parte del público se llevo a cabo en el concierto del Grupo Wikarame del Estado de Chihuahua quienes estuvieron alternando en el escenario con distintos cuadros de música  dejando al público emocionado con su participación.
El evento que tuvo lleno total en el Auditorio Municipal fue promovido por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Acción Cívica y Cultural,  inicio con la participación del pianista y tenor Germán Esquer quien estuvo deleitando a los asistentes con sus interpretaciones de música clásica.
Inmediatamente vino la presentación tan esperada del coro juvenil Wikarame de Chihuahua con diferentes temas, estilos y presentaciones de música, dirigidos por su maestro Hugo Rosales Herrera,  pianista concertista con experiencia en eventos de talla nacional e internacional.
Cabe mencionar que el Grupo Wikarame han estado presentes en más de 480 conciertos con giras internacionales y participando en importantes festivales de Ecuador, Venezuela y Colombia, en esta ocasión los puertopeñasquenses pudieron disfrutar de un gran concierto a la altura de las grandes ciudades.
El director de Acción Cívica y Cultura, Gilberto Castillo Félix manifestó que estas acciones forman parte de los programas culturales para ofrecer a la comunidad más actividades de sano esparcimiento además de que dicha presentación será a beneficios de proyectos culturales que se esperan tener dentro del Municipio.