GRABARAN NOVELA EN PUERTO PENASCO‏


PUERTO PEÑASCO.- Los bellos paisajes y diversos puntos turísticos de Puerto Peñasco lucirán en la novela Niña de mi Corazón, cuya producción se trasladar a Puerto Peñasco para una secuencia de capítulos, informó el Alcalde Alejandro Zepeda Munro.
Pedro Damián Productor de la novela que transmite Televisa, se reunió con Alejandro Zepeda para ultimar detalles de las grabaciones programadas para mayo con 20 capítulos que saldrán al aire en junio y que incluso contempla la participación de actores y extras de Puerto Peñasco para lo cual se realizarán castign en esta ciudad.
El Productor comentó que es la tercera ocasión que viene a grabar a este puerto, esta vez se tiene la intención de invitar a estudiantes de Ciencias de la Comunicación de las universidades de Sonora y de Mexicali con la idea de que conozcan como se graban en tiempo real las novelas además dos alumnos podrán integrarse y trabajar en la novela.
El Presidente Municipal manifestó su entusiasmo por este proyecto que pondrá de nuevo a Peñasco en el plano nacional e internacional, y sobre todo permitirá darle más vida al puerto con la visita de actores y un gran staff de producción además de la alegría de los jóvenes estudiantes de Sonora y Baja California.
El Gobierno Municipal está en la mejor disposición y junto con el Gobierno del Estado brindará todas las facilidades para el trabajo de producción y que la estancia de actores y productores sea de lo mejor contando siempre con seguridad, asistencia o traslado en caso necesario manifestó el Alcalde.   
Entre algunas locaciones seleccionadas para las escenas de “Niña de Mi Corazón” están Playa Bonita, La Choya, El Pinacate, Puerto Viejo y  Malecón entre otras ubicaciones aun por definir manifestó el Jefe de la Comuna.  
En la reunión informativa con el Alcalde estuvieron presentes también Luis Lucillo Productor Asociado, Alexis Covarevich Director de Arte de Televisa, Sergio Cesaretti Director de la Comisión del Fomento al Turismo en Sonora y Oscar Palacio Soto, Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).