ASISTE SANTOS CASTAÑEDA A DESFILE CÍVICO MILITAR EN CABORCA


TUBUTAMA, SONORA.- En el marco de la Gesta Heroica del seis de abril, el Alcalde de Tubutama Santos Castañeda Barceló, asiste como invitado de honor a esta importante celebración de los caborquenses.
Por espacio de dos horas el munícipe presenció a los contingentes que desfilaron por las principales calles de la ciudad, acompañando en el presídium al Gobernador Constitucional del Estado de Sonora Licenciado Guillermo Padres Elías y al Presidente Municipal de Caborca Darío Murillo Bolaños.
Posteriormente Santos Castañeda ingresó al interior de palacio municipal y se reunió con los demás invitados especiales, aprovechando la ocasión para saludar y externarle algunas de las necesidades prioritarias del municipio que representa, al gobernador Guillermo Padres, así mismo entregarle los saludos de sus coterráneos a la primera autoridad estatal.
En el evento asistieron también el Brigadier Marco Antonio Covarrubias Aguilar de la cuarta zona militar, el Diputado Federal Leonardo Guillen, el Diputado Local Jesús Alberto López Quiroz y alcaldes de municipios vecinos.