EJECUTAN A “El Ruly” DE 44 TIROS DE CUERNO DE CHIVO


PUERTO PEÑASCO.- Hermes Raúl Barrientos Tiburcio, alias “El Ruly”, fue ejecutado a quemarropa con 44 impactos de proyectil de arma de fuego AK-47, conocida como “cuerno de chivo”, según informaron autoridades este sábado.
La víctima de 33 años de edad, y residente de la vecina población de Sonoyta, recibió 18 tiros en un costado del cuerpo y 26 del otro, cuyos restos quedaron tendidos en la cabina del  vehículo que conducía de la línea Lincoln Navigator.
Inicialmente se informó que había recibido entre 20 y 30 impactos.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) levantaron alrededor de 80 casquillos de arma de grueso calibre AK-47, de los cuales, aproximadamente la mitad impactaron en el cuerpo de “El Ruly”.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes cuando Barrientos Tiburcio fue interceptado en el kilómetro 70 de la carretera Peñasco-Sonoyta. Hasta el momento se desconoce el paradero del o los responsables de la ejecución.
Trascendió que estos hechos están relacionados con la serie de “levantones” que se registraron en los últimos días en la población de Sonoyta, donde bandas de sicarios se identifican como elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI).