Rafael Rivera preside ceremonia de Lunes Cívico


Altar, Sonora.- A las 7:30 a.m. se llevó a cabo la ceremonia del lunes cívico, un evento que el alcalde Rafael Rivera Vidrio aprovecha para saludar a la comunidad estudiantil y escuchar las peticiones que hacen para reforzar la enseñanza en los planteles de nuestro Municipio.
El alcalde estuvo acompañado por el Síndico Municipal Crispín Isaac Córdova López, la directora de DIF Municipal, Laura Inés Quihuis Mendoza, la profesora Rosa María López, y el director de Seguridad Publica lic. Sergio Bustamante Hernández, también los representantes de la Secretaría de Educación y Cultura, directores y maestros estuvieron en la escuela primaria Ignacio M. Altamirano para la realización del lunes cívico
El director de la escuela Profesor Víctor Manuel Moreno agradeció a los funcionarios del gobierno municipal  su presencia, posteriormente el alcalde anuncio el inicio de un nuevo programa  trabajando en la prevención de los estudiantiles llamado “Pasos Audaces” que será impartido por el oficial D.A.R.E. coordinador de dicho programa Juan Carlos Rodríguez, através de la Dirección de Seguridad Publica Municipal que dirige el lic. Sergio Bustamante Hernández, a los cuales el alcalde Rivera Vidrio dio las felicitaciones por el interés con la sociedad através de estos programas que se están desarrollando en la comunidad de Altar.     
El coordinador del programa Juan Carlos Rodríguez hizo mención que las metas y el objetivo del programa “Pasos Audaces” es motivar a los padres de familia su participación en el desarrollo intelectual, educativo y emocional de sus hijos, así mismo es adherente el resultado logrado por los hijos, mejorando autoestima, mayor participación, integración, mejora su trabajo en equipo y con la participación activa de los padres de familia finalizó.