AVANZAN PREPARATIVOS PARA NUESTRA BELLEZA

PUERTO PEÑASCO.- En tiempo y forma avanzan los preparativos para el concurso Nuestra Belleza Puerto Peñasco 2010 a realizarse el próximo 16 de abril, informó la Directora del DIF Municipal Imelda Zamudio. 
El gran evento organizado por DIF se desarrollara en el hotel Las Palomas en coordinación con la Asociación de Estilistas del Estado de Sonora y Televisa Hermosillo, precisó la funcionaria municipal al manifestar su confianza en el éxito del concurso.
Imelda Zamudio informó que las jóvenes participantes se encuentran en el proceso de preparación recibiendo pláticas de superación personal y autoestima que les servirá para un mejor desenvolvimiento-seguridad frente a los asistentes así como en las siguientes etapas del certamen.
Detalló que las seis jovencitas se encuentran preparándose para las 3 fases de pasarela las cuales son traje de coctel, vestido de Noche y traje de baño y una  presentación de baile, la intención ofrecer un evento de calidad para seleccionar a la mejor del grupo que representará a Puerto Peñasco en Nuestra Belleza Sonora.
En la noche de galas se contara con la amenización del grupo versátil ¨Proyección Celebrity¨ de Hermosillo Sonora y posteriormente la presentación de las 6 participantes que concursaran para hacerse acreadoras a la corona, “Estamos haciendo un gran esfuerzo y esperamos que el evento sea del agrado de los asistentes”, agregó la Directora del DIF.