Se reúnen alcaldes y autoridades de los 3 niveles de gobierno


Altar, Sonora.- El alcalde Rafael Rivera Vidrio, celebro una reunión más de coordinación regional de alcaldes y autoridades de los tres niveles de gobierno, PGR, SEDENA, PF (división caminos) PEI y Seguridad Publica Municipal, con cede en este municipio de Altar. Esto para tener una mejor coordinación y comunicación.
Se contó con la presencia de la coordinadora de vinculación intermunicipal y prevención de delito la lic. Irma Romo Salazar quien acudió en representación del secretario de Seguridad Publica del Estado, Ernesto Munro Palacio, para dar mas realce a dicha reunión.
Los municipios que estuvieron presentes son, Plutarco Elías Calles, Puerto Peñasco, Caborca, Pitiquito, Altar, Saric, Tubutama, Atil, Oquitoa, Trincheras, y altos mandos de seguridad, el director de Seguridad Publica de Altar, lic Sergio Bustamante Hernández, el MPF Jesús Aviles Encinas, el representante del CISEN y demás encargados de las distintas corporaciones policíacas.
Tratándose diferentes temas referentes a la seguridad, entre otros acuerdos confidenciales, también se pudo saber que se continuara con la campaña permanente de despolarizado. Esto para combatir la delincuencia y darle mayor seguridad a toda la región, así como a los que transitan por las diferentes carreteras y hacer una zona más segura.
Cabe destacar que el presente grupo en coordinación, es la única en la región del estado donde están coordinados en la materia de Seguridad Publica para hacer frente a la delincuencia.