CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE DARÍO MURILLO INICIA LA SEMANA DEL NIÑO 2010 EN TPDC


CABORCA, SONORA LUNES 26 ABRIL 2010.- “El esfuerzo de la actual administración es en pro de la niñez de Caborca”, así inició el Alcalde Darío Murillo Bolaños su mensaje este lunes cívico en la Institución Taller de preescolar de Desarrollo Creativo.
El evento dio inicio a las 9:00 hrs. con los honores a nuestro lábaro patrio, dando la bienvenida la Directora Elsa Elizabeth Ortega Valenzuela y presentando a las autoridades municipales que estuvieron presentes.
El munícipe agradeció la invitación a participar en este acto cívico, así mismo expreso a los niños que todo lo que el gobierno municipal esta llevando a cabo es en beneficio de la niñez porque es lo más importante, formar ciudadanos de bien apoyándolos en lo que necesiten como la creación de espacios deportivos y culturales, impulsar las actividades escolares y sobre todo celebrando las fechas importantes como la gesta heroica del seis de abril, el día mundial de la madre tierra, la lucha de independencia y la revolución mexicana que estamos celebrando el bicentenario y centenario.
Por medio de la Dirección de Acción Cívica e Instituto del deporte formaremos niños y jóvenes con cimientos firmes para un desarrollo ciudadano que aporte beneficios a nuestra comunidad, es la visión que el slogan de la administración impulsa a través de la Fuerza de Nuestra Historia.
Por parte del personal docente la C. María Jesús Valenzuela Soto externó que la población estudiantil del Taller de Preescolar de Desarrollo Creativo  y los padres de familia tienen confianza en el Gobierno Municipal para sacar adelante las necesidades de la comunidad, además agradeció la presencia de los funcionarios en el inicio de la “semana del niño 2010”, donde tendrán festejos  celebrando el día del niño.
Esta institución de preescolar cuanta con 22 años de servicio y tiene una población estudiantil de 80 niños.