ENTREGA DARÍO MURILLO CHEQUE A VIUDA DE EX AGENTE DE SEGURIDAD PÚBLICA


CABORCA, SONORA.- Por un monto de 100 Mil pesos, el alcalde Darío Murillo Bolaños hizo entrega este miércoles del cheque a la C. Diana Lorenia Valencia Gutiérrez en palacio municipal.
Por muerte natural el agente de Seguridad Publica Municipal C. Ismael Corella Valenzuela, falleció el pasado 05 de diciembre del 2009 y en la póliza de seguranza dejó de beneficiario a su esposa quien este día recibe de manos del munícipe dicha cantidad.
Murillo Bolaños externó que es triste hacer este tipo de entrega, pero a la vez sabemos que la familia requiere el sustento económico para salir adelante, desde la partida del agente el gobierno municipal estuvo pendiente ante la Compañía General de Seguros S. A. B. para realizar los tramites legales y poder llevar a cabo la entrega y petición del asegurado a su beneficiada.
Además del cheque, el alcalde gestiona becas para las tres niñas hijas del agente, un compromiso que hiciera el pasado día del Policía, en las guardias de honor que se llevaron a cabo en las lapidas donde descansan los restos de los agentes caídos como ayuda a la familia.
Estuvieron presentes el Alcalde Darío Murillo, la viuda Señora Diana Lorenia Valencia Gutiérrez y sus Hijas, además del representante de la compañía de seguros.