INAUGURA DARÍO MURILLO EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA


CABORCA, SONORA.- En el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución Mexicana, este día el Alcalde Darío Murillo Bolaños inauguró la exposición fotográfica que promueve el Congreso del Estado de Sonora.
Al declarar inaugurada la exposición a las 19:10 hrs. en la concha acústica de Pueblo Viejo, el munícipe dijo a las familias asistentes que estos eventos son para recordar a los héroes que nos dieron libertad y que hoy nuestros hijos deben tener el conocimiento de lo que los mexicanos hicieron hace 200años por estas tierras y el movimiento armado en contra de aquellos que no permitían la democracia e igualdad entre las personas hace 100 años.
Acompañaron al alcalde, en representación del Diputado Ramón Luzania Moroyoqui que tiene la comisión de los festejos del bicentenario y centenario, el Profesor José Guadalupe Curiel, el Secretario del Ayuntamiento Ingeniero Francisco Alfonso Jiménez Rodríguez, los Regidores Doctora Herlinda Méndez Sáenz, Melesio Valenzuela Borquez, Juan de Dios Rivera Murrieta, la Directora de Acción Cívica y Cultural Maestra Maricela Sánchez Ramírez, el Cronista Municipal José Jesús Valenzuela Luna y la Directora del Colegio de Bachilleres Pitiquito Licenciada Valentina Ruiz Lizárraga.
La exposición fotográfica se está llevando a cabo en toda la república mexicana, por una comisión que los congresos estatales están realizando.