Squalos se mantiene en el primer puesto de la Regional Norte

PUERTO PEÑASCO.- Los Squalos de Puerto Peñasco lograron dos importantes victorias sobre los Cometas de Carbo, para así consolidarse en el primer lugar de la Liga de Beisbol Regional Norte, en serie celebrada en este puerto.
Los Squalos lograron los triunfos por marcadores de 17 carreras a 7 el pasado sábado y 6 a 1 el domingo, donde sobresalieron el pitcheo del veterano Juna Manuel “El Choya” Arvizu y relevo en el primer encuentro de Jassiel Soto.
En el juego del sábado por la noche ante una buena asistencia de la afición,  y con un racimo de 10 carreras en la baja de cuarta entrada los anaranjados ganaron el juego al son de 17 a 7.
Inició el flaco Germán Castro con una efímera  actuación de tres entradas y dos tercios le conectaron cuatro imparables, regaló dos bases por bolas, ponchó a 7 y le anotaron cinco carreras de las cuales cuatro fueron limpias, le siguió el ganador Jassiel Soto con dos entradas y un tercio le dieron un hit y poncho a tres, Adrian Salazar tiró para una entradas una carrera al igual que Fernando “Pacquiao” Torres, terminando Samuel “El Chinito” Monge. Perdió Francisco Montijo.
En esa catastrófica entrada para Carbo, sobresalieron por los porteños dos imparables productor de dos carreras de René Romo, doble de dos carreras de  dos carreras de José Miguel “El Chemaique” López.
Mejores bates por los ganadores fueron: José Miguel López de 3-2, Abraham Moreno de 2-2 y René “El Manotas” Romo de 4-2. Por los derrotados el único que repitió fue Rosario Miranda de 3-2.
Ganan con pitcheo del “Choya”
En el segundo partido con un excelente pitcheo de Juan Manuel Arvizu quien retiró a los primeros  quince enemigos en fila le dio el triunfo a los Squalos por marcador de 6 carreras a 1 para así consolidarse en el primer puesto de la liga con siete ganados y una derrota.  
Al “Choya” tiró por espacio de seis entradas, le conectaron dos imparables y ponchó a nueve. Le siguieron Samuel Monge, Jesús Miranda Mexicano y Fernando “El Keiko” Mendoza este último para una.