ACUDE ALCALDE A GRADUACION DEL ITSPP‏

PUERTO PEÑASCO.- ‘’Emprendan su desempeño profesional con total sensibilidad hacia la comunidad pensando en la pasión que a ustedes los mueve, pero también consientes de que su carrera es un servicio humanista a la vida cotidiana de su ciudad” exhortó el Alcalde Alejandro Zepeda a los alumnos egresados del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco.



Durante la Ceremonia de Graduación, el Presidente Municipal extendió una gran felicitación a los 52 alumnos graduados de la carrera de Administración de Empresas, confiando en que con su dedicación, talento y entusiasmo podrán aportar algo a la sociedad cubriendo las necesidades productivas y creativas de su municipio haciendo de Peñasco el mejor destino.
Felicito al personal de esta casa de estudios por el trabajo realizado en nuestro municipio de formar profesionistas que nos ayudaran en el desarrollo del mismo.
De igual forma el director del plantel educativo Rafael Lara Mungarro exhorto a los nuevos profesionistas a trabajar con dedicación y empeño por el futuro de Puerto Peñasco.
En la ceremonia de Graduación estuvieron presentes el director de la institución Rafael Lara Mungarro, el presidente del patronato Oscar Palacio Soto, en representación del comandante del sector naval el Teniente de Corbeta Iván Antonio Olvera Cabrera, y las maestras Daniela González, y Gloria Garibay Cornejo, cuyos nombres lleva la generación de graduantes.