INVITA DARÍO MURILLO A RADIO SONORA PARA TRANSMITIR LAS FIESTAS DEL SEIS DE ABRIL



CABORCA, SONORA.- Los festejos de la Gesta Heroica del seis de abril que celebramos los caborquenses, ha servido de marco para promover  nuestra ciudad, historia, gastronomía y cultura a otros municipios del estado y a nivel internacional.
En esta ocasión Caborca tuvo la oportunidad de contar con la presencia de la Radiodifusora estatal “Radio Sonora” que transmite varios eventos organizados dentro de los festejos.
Tal es el caso del programa “Sonora Noticias”, su titular Hugo Encinas Norzagaray platicó por espacio de treinta minutos con el Alcalde Darío Murillo Bolaños quien aprovecho el espacio para invitar a los sonorenses a los eventos que todavía faltan por llevarse a cabo.
Charlaron de la batalla que sostuvieron hace 153 años los caborquenses apoyados por vecinos del municipio, la gastronomía y lugares turísticos que pueden visitar, sin faltar la mención del magno concierto que ofrecerá la interprete de talla internacional Eugenia León en la Explanada del Templo Histórico de Pueblo Viejo.
Radio Sonora transmitió el concierto de la Filarmónica del Estado y  unirá a los sonorenses con  la celebración de las fiestas del seis de abril desde Caborca en el concierto de Eugenia León.