CAPTURAN A TRES PERSONAS POR LEVANTON

 
ALTAR, SONORA.- Luego de que habían participado en un allanamiento de morada para ‘levantar’ a una persona, la cual posteriormente logró escapárseles, tres sujetos fueron atrapados por agentes de la Policía Municipal de Altar y puestos a disposición del AMPFC con asiento en Caborca.
Así fue informado por Sergio Bustamante Hernández, director de la Dirección de Seguridad Pública de Altar, quien manifestó que los hechos sucedieron la noche del pasado jueves en un domicilio de la colonia Palo Verde, cerca del panteón Municipal.
Precisó que los detenidos se llaman Fernando Olón de la Cruz, de 26 años; Gumaro Olivas Mancinas, de 21 años y Víctor Olivas López, de 28, quienes el viernes rindieron su declaración en la Agencia Primera del MPFC.
El jefe policiaco indicó que los detenidos, que fueron capturados a bordo de un vehículo de la marca Jeep, línea Cherokee, modelo 1999, color guinda, enfrentarán cargos por allanamiento de morada y privación ilegal de la libertad, en perjuicio de Martín Ayala Bojórquez.
Detalló Bustamante Hernández, que el ‘levantón’ no fue consumado a cabalidad porque Ayala Bojórquez forcejeó denodadamente con sus captores después de que lo sacaron violentamente de su domicilio, y cuando lo tenían arriba de la Cherokee volvió a forcejear y se les pudo bajar para luego correr y esconderse entre domicilios del vecindario