Entrega la presidenta del DIF reconocimientos a alumnas graduadas


PUERTO PEÑASCO.- La presidenta del DIF Marcela Albelaiz de Zepeda encabezo la ceremonia de fin de cursos de Cursos Comunitarios que fueron impartidos con la finalidad de otorgar a los participantes los conocimientos de los diversos talleres para que puedan desarrollarse y así entrar al área laboral.
Albelaiz de Zepeda hizo entrega de los reconocimientos a las 54 alumnas graduadas de los cursos de elaboración de pays, maquillaje y uñas acrílicas que se impartieron en las instalaciones del DIF por parte de las instructoras Jessica Abril Monreal, y Flora Munguía de Enciso.
En la clausura de los cursos comunitarios la presidenta del DIF dio una extensa felicitación a las alumnas graduadas por la feliz terminación de sus clases ya que  los conocimientos aprendidos en dichos talleres les servirán para poder entrar al área laboral y brindar algo a sus hogares.
 “Se seguirán impartiendo mas cursos para así dar más herramientas a la comunidad  para que las familias  peñasquenses tengan una mejor calidad de vida”, agregó.
 Mencionó que una de las prioridades de la actual administración que encabeza su esposo el alcalde Alejandro Zepeda Munro es brindar diversos apoyos  a los ciudadanos para que  puedan auto emplearse y mejorar la economía del hogar.
En el evento estuvieron presentes la Directora de Dif, Imelda Zamudio Sánchez, la Directora del Instituto de la Mujer, Maritza Montijo Quintana, la coordinadora del Desarrollo Comunitario, María Gonzales García, y las instructoras de los talleres Jessica Monreal y Flora Munguía Enciso.