RECIBE GOBIERNO MUNICIPAL DE ALTAR CASI TRES MILLONES DE PESOS DE APOYO EXTRAORDINARIOS



ALTAR, SONORA.- Camiones recolectores de basura, barredoras, pipas, dompes y equipamiento de alumbrado público, serán adquiridos por el Ayuntamiento de Altar, con lo cual se subsanará en gran medida los problemas por los que atraviesa el rubro de Servicios Públicos Municipales.
Así lo informó Rafael Rivera Vidrio, al precisar que para tal efecto, el gobernador Guillermo Padres Elías, le acaba de entregar un apoyo extraordinario de 2 millones 700 mil pesos, el pasado miércoles en Hermosillo, durante una reunión con munícipes de todo el Estado.
El Alcalde de Altar, manifestó sentirse satisfecho de que sus constantes gestiones ante el Gobierno Estatal hayan fructificado porque la población altarense merece mejorar sus condiciones de vida.
Con este recurso, detalló, se comprarán 2 barredoras y 2 pipas para el regado de calles, así como camiones recolectores y unidades de volteo, además de equipamiento para dar mantenimiento al alumbrado público.
“Lo importante es que ya tenemos el recurso en nuestras manos y estamos trabajando para hacer las adquisiciones del equipo vehicular que podrían quedar listas a más tardar en dos semanas”, puntualizó al indicar que se preparará un evento masivo para participarle a la ciudadanía de este logro.
Rivera Vidrio, agregó que a este evento invitarán al gobernador Padrés Elías para agradecerle públicamente este apoyo.