Entrega Reconocimeinto Gobierno municipal de Altar a Román Molina


Por: Jesús Antonio tobie

Altar, Son.- Gran inauguración de béisbol de la liga infantil y juvenil norte, se llevó acabo en el municipio de Altar, en el estadio “Apolonio Miranda” donde fue inaugurada por el alcalde Rafael Rivera Vidrio, su esposa la primera dama del municipio Irene Enedina Quihuis de Rivera acompañados por el director del Instituto del deporte Mauricio Ruiz Burruel.
También estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento Roberto Hernández Torres, el sindico Crispin Isaac Córdova, contralor Pedro Quiroz, la directora del DIF Laura Quihuis Mendoza, el regidor Mario Pulido y Adrián Yescas presidente de la liga municipal de béisbol en Altar.
Ahí mismo se dio a conocer que la liga infantil y juvenil en la  temporada 2010 lleva por nombre Román Osvaldo “Chemon” Molina, a quien el alcalde hizo entrega de un reconocimiento por parte del H. ayuntamiento de Altar, como también los equipos de beisbolistas, ya que ha tenido una gran trayectoria en ese deporte.
Los equipos que participan en esta liga son, Sonoyta, Puerto Peñasco, Caborca, Pitiquito, Altar, Santa Ana, Magdalena, Imuris y la escuela Anahuat de Reinoso de Caborca, en las categorías de 5-6, 7-8, 9-10 y 13-14.
Posteriormente se aprovecho ese evento para hacer entrega de material deportivo por parte del ayuntamiento a través del Instituto del Deporte que preside Mauricio Ruiz Burruel a los equipos infantil y juvenil de este municipio de Altar.