PRESIDE ALCALDE DARÍO MURILLO CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LA LIGA DE BEISBOL NORTE DE MÉXICO EN CABORCA


CABORCA, SONORA.- Con la presencia del Alcalde Darío Murillo Bolaños y el Director de la CODESON Vicente Sagrestano, el pasado jueves se inauguró la temporada de beisbol de los Rojos de Caborca denominada “Rafael Garibay Casillas”.
Un evento de esparcimiento para las familias de nuestra ciudad, un recinto a donde podremos asistir y pasar un rato agradable, así lo manifestó el munícipe a los medios de información cuando en compañía de los invitados especiales esperaban el arribo de las escuadras que participaron en el primer partido de la temporada, Vaqueros de Agua prieta y Rojos de Caborca.
El deporte es una prioridad en nuestro gobierno y por eso vamos a apoyarlos en lo que necesiten para que la ciudadanía tenga este espacio y se cultive en la niñez en gusto por el rey de los deportes, “hoy vemos una inauguración con calidad de Grandes Ligas en el Estadio Héroes de Caborca”.
Acompañado como invitados especiales los alcaldes, de Trincheras Francisco Javier Grijalva Yescas, de Altar Rafael Rivera Vidrio, además de los dirigentes de la liga de beisbol norte de México, el Director del Instituto Municipal del Deporte Miguel Lizárraga Cañez y el invitado numero uno que no puede faltar a pesar de las inclemencias del clima, el aficionado al beisbol y su familia.
La inauguración estuvo a cargo del Director de la CODESON Vicente Sagrestano a las 20:00 hrs. quien al finalizar gritó Play bol y posteriormente se llevó a cabo el primer lanzamiento a cargo de Rafael Garibay Casillas, como bateador el Alcalde Darío Murillo Bolaños, cátcher el presidente de la liga norte de México Joaquín Hernández y el coach fue el Director  de CODESON Vicente Sagresatano Alcaraz.
Para finalizar la ceremonia con un espectáculo de fuegos pirotécnicos y el primer encuentro de beisbol entre vaqueros y rojos.