Participa Alcalde en Cabalgata del Desierto

PUERTO PEÑASCO.- El Alcalde Alejandro Zepeda Munro se unió a la Octava ¨Cabalgata del Desierto¨ que reunió a más de 220 cabalgantes de Baja  California y Sonora que llegaron a Puerto Peñasco la tarde este domingo después de un largo recorrido  que dio inicio en la ciudad San Luis Rio Colorado.
Alejandro Zepeda Munro acompañado de funcionarios fue partícipe de esta tradicional cabalgata que se realiza año con año donde estuvieron participando jinetes de Mexicali, Valle de San Luis, El Golfo, Sonoyta, Pitiquito, Caborca y los de Puerto Peñasco.
El Presidente Municipal acompañó a todos los cabalgantes en un recorrido que dio inicio desde el pasado viernes  y llego a la ciudad por Lomas Campestre para después recorrer las calles de Puerto Peñasco hasta llegar al Malecón y concluir en la Unidad Deportiva donde se realizó una verbena popular.
Alejandro Zepeda felicitó a los organizadores y participantes de este evento destacando la importancia que reviste para el Municipio ya que se convierte en un atractivo más.
Confió que la Cabalgata va a continuar en los próximos años donde se espera se vayan sumando participantes de otras ciudades para hacerlo un evento  de mayor prestigio tanto en el Estado como en el ámbito nacional e internacional.
Durante la verbena llevada a cabo en la Unidad Deportiva se contó con la participación de los jóvenes jinetes Corceles del Desierto y los caballos bailarines de La Cordobesa, entre otros números.
En esta cabalgata también estuvieron el Secretario del Ayuntamiento Ramón Campos Santos, el Director de Desarrollo Social Ernesto Portugal y Cecilio Vázquez Ordaz Contralor Municipal entre otros.