VETERANOS DE BEISBOL REALIZAN JUEGO DE ESTRELLAS

*Entrega alcalde Rafael Rivera Vidrio reconocimientos

Altar, Son.- El estadio “Apolonio Miranda” de esta población, fue el escenario donde se realizó el pasado sábado el juego de estrellas del béisbol de veteranos, contando con la entusiasta participando de jugadores de los seis equipos que conforman la liga municipal de esta categoría en Caborca.
Invitados especiales y público en general disfrutaron de las diferentes pruebas de campo realizadas antes de iniciar el partido entre las selecciones norte y sur. Al término de las mismas, fue el propio alcalde Rafael Rivera Vidrio, quien acompañado por los directivos de la liga René Ruiz, Antonio Monreal y Alfonso Zambada, hizo entrega de los reconocimientos a los ganadores de cada una de las competencias.

Los ganadores de las competencias fueron Carlos Rodríguez con el jonrón más largo, Gustavo Carrasco jugador más rápido en la vuelta al cuadro, Jesús Olais mejor tiro de filder y Adrian Aceves mejor tiro a segunda base.
El encuentro se definió a favor de la selección norte 20-14, la cual fue conformada por los equipos Altar, Granja Camila y Contreras, mientras que las escuadras de Diario del Desierto, Tigres y Mutore conformaron la selección sur.