LO DETIENEN CON PORCIONES DE CRISTAL

Un sujeto fue detenido en posesión de doce envoltorios con metanfetamina la madrugada de este miércoles 14 de julio en la colonia Lizárraga por la Policía Municipal de Caborca.



Caborca.- Julio Cesar Rodríguez Nieblas de 32 años de edad con domicilio en avenida Sasabe entre las calles 20 y 21 de la colonia Lizárraga, fue apresado al filo de la 01:00 horas cuando se encontraba por fuera de su domicilio.
El detenido al ver la unidad policiaca que abordaban el oficial Luis Carlos López Aguirre y el agente Hugo Grijalva, intento darse a la fuga siendo alcanzado por los policías después de una persecución logrando ponerlo bajo arresto.
Al efectuarle una revisión le localizaron en la bolsa del pantalón del lado derecho un pequeño frasco de medicamentos que contenía en su interior 12 envoltorios de color blanco sellados en base a calor con la droga conocida como “crystal”.
El detenido al verse descubierto manifestó a los policías que la droga la compraba en Puerto Peñasco y la revendía entre los viciosos de la colonia Lizárraga, por tal motivo fue presentado ante el Juez Calificador en turno quien ordeno quedara detenido a disposición de la autoridad correspondiente.