FUE UN COMPROMISO, UN RETO HECHO REALIDAD, DARÍO MURILLO



ANUNCIA ALCALDE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRAULICO, UNA AÑEJA PETICIÓN CIUDADANA



CABORCA, SONORA.- Con la finalidad de preparar la obra subterránea que se realiza con motivo de una pavimentación, este día el Alcalde Darío Murillo Bolaños dio el banderazo de arranque de rehabilitación de red de agua potable y drenaje en la Avenida Antimonio entre las calles y6 y 9 de la Colonia Industrial.
El Director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), Ingeniero Rigoberto Rodríguez Ríos dijo que se trata de la rehabilitación de 693 metros lineales de las redes de agua potable y drenaje, beneficiando a 81 familias con una inversión de 564 mil 806.15 pesos.
En su mensaje Darío Murillo agradeció la disposición de los vecinos que están organizados para trabajar de la mano con el Gobierno Municipal, una obra que se buscaba desde hace 40 años hoy se ve cristalizado el esfuerzo ciudadano.
“Fue un compromiso de campaña, pero lo más importante es que la ciudadanía obtenga lo que realmente necesita, tal es el caso de esta importante obra prioritaria en este sector de nuestra ciudad”.
Así mismo dijo que esta obra se está realizando con recursos propios del OOMAPAS, ya que la obra de pavimentación no contempla la rehabilitación de la red que hoy estamos iniciando y anunció que está en proceso de licitación de la pavimentación con concreto hidráulico y embovedado del cauce del arroyo en el cual se invertirán alrededor de 6 millones de pesos.
Por parte de los vecinos el C. Rafael Matuz agradeció al Gobierno Municipal por hacer realidad esta obra que ha sido anhelada desde hace muchos años y dijo, “sabíamos que cumpliría su promesa de campaña y por eso hoy estamos aquí” finalizó.