DOS EJECUTADOS RUMBO A PUERTO LOBOS


Caborca, Sonora.- Dos personas fueron encontradas sin vida la mañana de este martes por la carretera a Puerto Lobos, a la altura del kilómetro 13+500, los cuales fueron encontrados a bordo de la camioneta en que viajaban con impactos de bala.
Se trata de Felipe Lerma Hernández, de 43 años de edad, quien era el conductor de la camioneta Ford, tipo van, azul, modelo atrasado, mismo que era acompañado por Eduardo Esparza Flores, de 18 años, ambos con domicilio en la costa agrícola.
El crimen se registro a las 9:00 de la mañana cuando se recibió la llamada en el C-4 Caborca donde reportaban que por la carretera a Puerto Lobos a un costado de la cinta asfáltica se encontraba una camioneta con dos cuerpos sin vida a los cuales se les apreciaban impactos de bala.
Elementos municipales y estatales, así como el Ministerio Publico de lo Común se trasladaron al lugar donde permaneció cerrada la carretera por espacio de dos horas, mientras que peritos de la PGJE buscaban evidencias del suceso, no logrando encontrar indicios de los ejecutores.
Únicamente se apreciaron rayones de la camioneta sobre la carretera la cual se bajo en reversa del camino para chocar contra un mezquite, donde fueron ultimados a balazos por desconocidos, quedando el cuerpo de Esparza Flores a un costado del auto, mientras que Lerma Hernández quedo sobre el asiento del conductor.
En el lugar, familiares de las victimas identificaron los cuerpos los cuales fueron llevados a la Funeraria Carrillo de esta ciudad para lo correspondiente de ley