INICIARAN EMPLEOTEMPORAL EN EL RIO LA ANGOSTURA


Altar, Sonora.- El H. Ayuntamiento de Altar que encabeza Rafael Rivera Vidrio, en coordinación con la encargada del departamento de Ecología Shandira Astrid Romero, quien gestionó por medio del delegado de SEMARNAT Rodolfo Flores Hurtado, el empleo temporal para 60 personas de esta población.
La encargada de Ecología, manifestó que este empleo temporal dará inicio este miércoles 14 de julio y que se gestionó para dar limpieza al parque natural “La Angostura” que se localiza en la parte noreste del Río Altar ubicado en la colonia “Angostura” en el municipio de Altar.
Dijo que con este programa se les dará empleo a 60 personas de los cuales son 30 hombres y 30 mujeres, beneficiándose igual número de familias de cada empleado y teniendo una duración de cinco semanas este empleo temporal.
Shandira Romero reveló que los trabajos en el parque “La Angostura” consisten en la limpia, poda y construcción de gaviones para evitar la causada por las corrientes de agua.
Así mismo el alcalde Rafael Rivera Vidrio expresó que lo más importante es acarrear empleo a los habitantes de esta población a través de estos programas del Gobierno del Estado, ya que es una promesa de campaña hacia los habitantes del municipio de Altar.
Finalizó que con estos trabajos se le dará más vida al parque natural “La Angostura, que es una recreación para todas las familias de nuestro municipio, así mismo invita a toda la comunidad a mantener limpia todas las áreas recreativas para disfrutar de un mejor ambiente.