SE GRADÚAN ALUMNOS DE CONALEP

                       
CABORCA, SON.- Este pasado viernes 09 de julio de 2010 se celebró la “XXVI Ceremonia de Graduación Sr. Julio César Lizárraga Vidal” de la Generación 2007-2010 de Conalep Caborca, donde 116 alumnos de las carreras que se imparten en el Plantel recibieron sus documentos que les acredita su terminación de estudios de bachillerato.
En representación del C. Presidente Municipal, estuvo el Secretario del Ayuntamiento, Ing. Francisco Alfonso Jiménez Rodríguez quien dirigió un emotivo mensaje a los graduantes.
Como invitados especiales se contó con la presencia de directores de instituciones educativas como Cobach Caborca, Instituto Hernández, Icatson, Conalep Puerto Peñasco. De las oficinas de Conalep Sonora en Hermosillo nos acompañó el Lic. Adrián Grijalva Ruiz, Director de Administración y Finanzas en representación del Ing. Octavio Corral Torres, Director General de Conalep en el estado de Sonora.
La Profra. Guadalupe Navarro Zamora, Directora del Plantel Conalep Caborca, agradeció a los asistentes el haberla acompañado en tan importante evento, tanto para los alumnos graduantes y sus familias, como para el personal docente, administrativo y de apoyo de dicho Plantel.