Entregan reconocimientos a doctores del Centro de Salud de Altar



Altar, Son.- El H. ayuntamiento de Altar que preside Rafael Rivera Vidrio así como familias del Programa de Oportunidades hicieron entrega de reconocimientos a los doctores Jesús Antonio Gil Gámez y Ricardo Luis Monge Romero del Centro de Salud de Altar, como despedida por el tiempo que estuvieron trabajando con buen desempeño para toda la comunidad, ya que dio por terminada su labor en esta población.
Para esto se organizó una cena por parte de las familias beneficiarias del programa de Oportunidades quienes entregaron a nombre de todas las familias un reconocimiento.
Estuvieron presentes como invitados el secretario del ayuntamiento Roberto Hernández Torres en representación del alcalde, Liliana Méndez Bórquez del DIF quien es enlace del programa Oportunidades en este municipio así  como el coordinador administrativo del Centro de Salud Jesús Ramón Villavicencio.
Ahí mismo se aprovecho para hacer entrega el secretario Roberto Hernández a nombre del H. ayuntamiento unos reconocimientos a los profesionistas por su valiosa entrega en el servicio brindado a la comunidad en beneficio de las familias altarenses. Entregándose otro también a la señora Martina Bacasegua Valle por su labor realizada a los largos 7 años como vocal coordinadora dentro del programa de Oportunidades.