Impartirán taller de “Desarrollo de Emprendedores”

Altar, Son.- El Gobierno Municipal de Altar convoca a través del departamento de Desarrollo Económico a todas aquellas personas que tengan inquietud en formar su propio negocio, a un taller denominado “desarrollo de emprendedores”

Luz María Quihuis Méndez directora de Desarrollo Económico dio a conocer que el curso se llevara a cabo los días lunes 26 y martes 27 de julio en las instalaciones de la Casa de la Cultura con un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Manifestó que estos apoyos son por medio de gestiones ante los programas del Fondo Nuevo Sonora, Secretaria de Economía y el Instituto Sonorense de la Mujer, para todas aquellas personas que estén interesadas en un negocio propio de esta comunidad.
Expresó, el taller es para darles a conocer a las personas las bases de cómo integrar sus proyectos y emprender su propio negocio, que posteriormente son gestionados ante las dependencias del gobierno del estado antes mencionadas.
Así mismo dijo que el Gobierno Municipal que preside Rafael Rivera Vidrio, esta interesado en brindar apoyo y sigue trabajando para el beneficio de las familias altarenses.