Destacan alumnos del Cobach en concurso internacional

Por primera vez en la historia de una institución de educación media superior en Sonora, la representación mexicana conformada por estudiantes del Colegio de Bachilleres logró el tercer lugar en el Foro Internacional de Emprendedores en el que participaron 19 países.

Este encuentro de jóvenes emprendedores que se realizó en Cocoyoc, Morelos, recibió a los jóvenes de preparatoria y universidad más destacados de Canadá, Perú, Panamá, Uruguay, Corea, Paraguay, Brasil y Argentina.

Colegio de Bachilleres, plantel Villa de Seris, representando a nuestro País con el Juego Didáctico “Didactívate” obtuvo el tercer lugar, sólo superado por los proyectos que presentó Panamá y el Estado de Veracruz.

La maestra Lizeth Ochoa, coordinadora del grupo de emprendedores de Sonora, informó que los estudiantes participaron en conferencias sobre motivación personal, liderazgo empresarial, finanzas en los negocios y pláticas de formación humana.

“El encuentro fue muy formativo para todos, los muchachos se involucraron en competencias deportivas, juegos de habilidad mental, el jeopardy y 100 Emprendedores Dijeron, por las noches nuestros estudiantes participaron en presentaciones de bailes temáticos y regionales”, dijo Ochoa.